Make your own free website on Tripod.com

 

 

Contrate los servicios de un cameraman profesional... No deje sus recuerdos en manos de inexpertos...

 

 

REPUBLICA ARGENTINA

Ciudad de La Plata


                                              

 


 

 

 

 

Consulta nuestros precios de video y fotos... Promociones especiales contratando los dos servicios...

 

 

 

 

Cuando CASTING Video se ocupa de tus recuerdos, tu solo debes ocuparte de disfrutar...

Porque:

que tu día sea una fiesta depende de ti... Pero que tus recuerdos los disfrutes siempre depende de 

CASTING Video

 


 

 

 

 

 

 

 

 "Eurekk@" Diseño de páginas web

Festeja el comienzo del milenio promocionando tu empresa en Internet o tu página personal... poniendote en contacto con:

 

 Eurekk@ 

 

 

 

Comuniones

 

 

Cliquea la imagen para acceder al Video de "Alta costura en la Web"

Con la primavera aparecen por todas partes los chicos que hacen su primera comunión. Es encantador verlos, damitas y caballeros, ellas semejantes a encantadoras muñequitas de porcelana, ellos quizás por poco tiempo, prodigiosamente bien peinados.

      

Es el "Gran día" de los niños, pero y... ¡la mamá!. A la preocupación de vestir al niño o la niña, se añade la preocupación por la fiesta que los comulgantes suelen ofrecer a sus jóvenes amiguitos y a la familia.

Tiempo atrás, cuando la vida se desenvolvía para todos en un tono de mayor simplicidad, la verdadera tradición exigía que después de la ceremonia los padres, los parientes y los niños se reunieran para tomar, chocolate, acompañado, naturalmente, de tortas y masitas.

Hoy ya no es así, o por lo menos no suele ser tan común, ya que se prefiere darle a la pequeña reunión de antes un carácter de verdadero recibimiento...   Tanto entre amiguitos como parientes... Muy a menudo esta reunión tiene lugar, tranquilamente, en alguna buena confitería, un coqueto salón o una atractiva "casita de fiestas infantil"... ¿En que cambia todo entonces?... ya mamá puede disfrutar mucho mas serena del "Gran acontecimiento" de su pequeño/a, se la ve más radiante y sin dudas también para ella será una grata reunión. 

A continuación (para tí mamá), te daremos algunos "consejitos" para que todo salga PERFECTO:

 

Contrata con anticipación de, por lo menos 3 meses, los servicios que piensas utilizar: el salón o la "casita de fiestas infantil", el video y las fotos (ten presente que para esa fecha también estos servicios son muy requeridos).

Asiste a las reuniones de padres que se hacen en el curso de catequesis de tu hijo/a, esta será la única forma en que estés completamente informada de los detalles de la ceremonia y el marco que quieren darle (vestimentas y zapatos -obligatorias o no- accesorios (rosario, librito, moño, canasta, guantes, tocado, etc), flores u otros presentes que tendrán que portar los niños ese día... la contratación comunitaria de una buena video-filmación y fotografía (recuerda que en muchas iglesias no permiten que la familia se acerque al altar con cámaras de video y fotográficas pues distraen la atención de los pequeños y se desvirtúa el significado de la ceremonia).

Una vez que conozcas las exigencias de vestimentas ha llegado el momento de decidir ¿como será el vestido de comunión de la damisela o el trajecito del caballerito?, ¿que ropa te pondrás para la ocasión y como se vestirá el resto de la familia?... Aquí podemos brindarte una solución: tienes a tu disposición un video de Alta Costura que te presenta vestidos de novia, quinceañeras, comunión y vestimenta para madrinas, padrinos y niños... Se llama "Alta Costura en la Web" y te ofrece una excelente salida a la hora de decidirte... Si deseas saber como obtenerlo haz clic en CASTING Video.

Una vez que tengas claro si la reunión la harás en tu casa, en un salón u otro lado debes ocuparte de que "toque" le darás... un desayuno abundante (los niños suelen tomar la comunión en horarios tempranos y están en ayunas)... postergar un par de horas y realizar un almuerzo (en ese caso después de que tu pequeño/a ingieran algún alimento, será el momento propicio para el video y fotos de exteriores (puedes encontrar un escenario cercano con flores y alegre para que enriquezcan el recuerdo de ese día)... O si lo prefieres puede ser una reunión por la tarde con merienda y cena (para los adultos-familiares). En cualquiera de estos casos verifica que el lugar donde harás el agasajo cuente con servicio de catering, pues si no lo posee tendrás que ocuparte de que alimentos brindarás, la bebida y la torta de comunión (que también debes elegir con anticipación).

Encarga dos meses antes las estampitas de comunión y los souvenires (que también van impresos) verifica que el texto que pondrás en ellos, esté redactado en forma clara y en letra de imprenta para que no surjan confusiones cuando los estampen... Un error sería lamentable y muy difícil de corregir a último momento... 

Recorre casas de cotillón que te orienten con la decoración que deseas hacer (globos, guirnaldas, centros de mesa, manteles y servilletas  (platos, vasos, cubiertos descartables) etc.

De acuerdo a los accesorios que se resolvieron utilizar en las reuniones de padres, procura visitar algunas casas que te ofrezcan variedad y precios para obtener el atuendo más adecuado.

Recuerda que siempre podrás contar con alguna abuela, tía o madrina que te ayuden con todos los pormenores y tal vez deseen colaborar con algunos de los detalles (de tiempo, esfuerzo o dinero) que hacen a este  "GRAN ACONTECIMIENTO"... y además puedes contar con nosotros que te asesoraremos sin ningún compromiso... solo tienes que enviarnos un e-mail a CASTING Video, o llamarnos por teléfono al (0221) 470-7182, tambien através del correo electrónico podrás enviarnos la foto de comunión o un anuncio para que publiquemos en internet que tu pequeño/a tomará su primera comunión. Si deseas ver el material publicado haz clic donde desees ingresar: fotos, anuncios.

Consulta nuestra lista de precios de video y fotos.

 

 

 

 

 

Hit Counter

Mapa del sitio   Quienes somos     Nuestros Servicios  Nuestras opciones   Regalos  Gratis  Bodas      Aniversarios     15 Años    Comuniones   Amigos   Links

 

¿Deseas contratar nuestros servicios?... Ponte en contacto por e-mail o llámanos al:

(0221) 470-'7182