Make your own free website on Tripod.com

 

 

Contrate los servicios de un cameraman profesional... No deje sus recuerdos en manos de inexpertos...

 

 

REPUBLICA ARGENTINA

Ciudad de La Plata


                                              

 


 

 

 

 

Consulta nuestros precios de video y fotos... Promociones especiales contratando los dos servicios...

 

 

 

 

Cuando CASTING Video se ocupa de tus recuerdos, tu solo debes ocuparte de disfrutar...

Porque:

que tu día sea una fiesta depende de ti... Pero que tus recuerdos los disfrutes siempre depende de 

CASTING Video

 


 

 

 

 

 

 

 

 "Eurekk@" Diseño de páginas web

Festeja el comienzo del milenio promocionando tu empresa en Internet o tu página personal... poniendote en contacto con:

 

 Eurekk@ 

 

 

 

  

Guía Para Organizar tu Boda


 

brindis de novios. Al hacer clic sobre la imagen veras nuestra lista de precios de video y fotos

Detalles de Preparación

Estamos seguros que esta guía te será de suma utilidad, por lo que te sugerimos guardes la página en favoritos o imprimas la lista para utilizarla con toda comodidad... Si te es de ayuda y tienes alguna amiga/o que esté por casarse... recomiendale una visita a esta web.

 

Una Boda bien hecha requiere una preparación minuciosa y cuidada. Para que todo sea un éxito, sigue paso a paso este calendario y la tuya resultará perfecta.

Han tomado la decisión de casarse... Empieza, por tanto, la cuenta regresiva... Piensen, antes de fijar la fecha, que una vez descartada -la boda relámpago- para que puedan elegir a gusto iglesia, juzgado, fecha y lugar donde celebrar ceremonia o banquete, si quieren algo especial, es imprescindible realizar una programación con mucho tiempo.  

El calendario sólo depende de sus deseos, pero les brindaremos unas sugerencias para que puedan empezar a sopesar todas las cuestiones con que se van a enfrentar a partir de ahora...Para que todo salga a las mil maravillas, necesitarán  planificar minuciosamente todas las tareas a realizar.

Algunas deberás afrontar tú sola, otras necesariamente a dúo, pero también pueden delegar otras a  vuestras familias. Toma nota y empieza a actuar ya.


Arriba

Ponganse de acuerdo sobre la clase de boda que van a celebrar: presupuesto, número de invitados, características de la ceremonia y la celebración, etc.
Calcula el tiempo y la ayuda, que van a necesitar para dedicarse a la realización de la boda, hablen con sus familias y, si lo consideran necesario pidan asesoramiento a una empresa de organizaciones de eventos.
Empieza a pensar en el traje de tus sueños, mira revistas, habla, consulta a modistas, amigas... y cuenta al menos con tres meses de anticipación antes de la boda para encargar el traje, ya que tendrás que hacerte muchas pruebas.
Empiecen a hacer una lista de invitados y fijen el presupuesto del que disponen para gastos en la boda.
Fijen la fecha de acuerdo con la institución religiosa o civil que hayan elegido, y apalabra el desarrollo de los servicios. Las iglesias más solicitadas tienen una lista de espera cercana al año.

Arriba

 

Día D - 6 Meses

Contraten al menos con seis meses de antelación el video y la fotografía, estos profesionales serán los encargados de reflejar todo lo que pase en ese día tan especial para ustedes y éste será el único recuerdo tangible del acontecimiento más grande de sus vidas.
Tengan en cuenta que los salones más solicitados están reservados hasta con un año de anticipación. También es momento de contratar el catering, (mozos si no dispone la confitería o el salón) disc jockey, traslados...
Hagan la lista definitiva de invitados y elijan quienes serán padrinos y testigos.
Infórmense en la agencia de viajes y vayan pensando el lugar en donde les gustaría pasar la Luna de Miel. Si piensan salir del país preparen sus pasaportes o verifiquen que esten en orden y averiguen si necesitan vacunas o alguna documentación extra... si no conocen el idioma ni costumbres, no les vendría nada mal un diccionario y un librillo de turismo, costumbres e historia... (averiguen en la agencia de viajes). Si van a salir al día siguiente dejen el equipaje y la documentación preparados. Algún vecino o amigo puede hacerse cargo de los regalos de última hora.
Si ya tienen casa/departamento pero quieren hacer algunas reformas, este es el momento de iniciarlas para que no se les acumule el trabajo a última hora.
Encarguen las invitaciones de boda y envíenlas, al menos, seis semanas antes de la ceremonia.
Si han pensado casarse por civil... pásen por el Registro Civil al que pertenece uno de los dos y completen los formularios y requisitos que figuran en la sección ¿Que trámites debes hacer?.

Arriba

 

Al haber lista de espera para celebrar la boda. Preparen los dos todos los papeles necesarios, tanto para la ceremonia civil como para la eclesiástica.
Es el momento de empezar a pensar en la lista de bodas. Lo ideal suele ser hacerla en dos sitios, un gran almacén y una buena tienda de decoración. Algunas firmas reúnen ambos requisitos. Infórmate y concreta al menos con dos meses de antelación.
Si es necesario, empieza una dieta para estar en plena forma el día de la boda.
Soliciten en sus trabajos las licencias matrimoniales correspondientes, para que cubran su ausencia y ustedes tengan la seguridad de la fecha en que comienza vuestra Luna de Miel.
Envíen las invitaciones, hagan ya las reservas para el viaje de novios, vayan pensando en el equipaje. Reserven el hotel de los invitados que vienen de otas ciudades o países y la suite nupcial, para la noche de bodas.
Encarga las alianzas con la fecha de enlace grabada, el cotillón para la fiesta, los souvenires, las ligas, la torta (con los dijes), ramo y tocado, accesorios, lencería y demás complementos nupciales.
Hazte pruebas de peinados y maquillajes con tus Profesionales de confianza.
Pásate por el instituto de belleza: necesitas limpieza de cutis, peeling, tratamientos hidratantes y reafirmantes para la piel...
Envía tarjetas de agradecimiento por los diferentes regalos de boda que han  llegando.
Tu vestido de novia debería estar ya terminado. Realiza las ultimas pruebas y, si lo has comprado ya confeccionado, asegúrate de hacer los retoques necesarios.

Arriba

 

Día - 1 Mes

Recoge las alianzas y comprueba que estén bien grabadas.
Organicen las despedidas de soltera/o.
Retiren los pasajes de la Luna de Miel.
Ponte los zapatos en casa para que el dia de la boda no te hagan daño.
Vuelve a pasar por el instituto de belleza para los últimos retoques: depilación, rayos UVA, mascarilla relajante...
Confirma la fecha y horarios de todos los profesionales contratados. Confirma al catering el número de invitados.
Asegúrate de la asistencia de padrinos, testigos y damas de honor o pajes.
Hagan ya la maleta para la noche de bodas y la Luna de Miel y tengan preparada toda la documentación.

Arriba

 

Día D - 1

 

Por úlltimo, el gran día, duerme las horas suficientes, relájate y aplícate los cosméticos de ultima hora.

Si es de flores naturales y llega con anticipación, guarda el ramo de novia en la heladera para que se conserve lozano y fresco.
Si es posible, intenta que te peinen y maquillen en tu propia casa.
Lo mejor es que te encierres con "tu estilista" y que intentes abstraerte de los nervios que giran a tu alrededor.
Procura estar serena, alegre y confía en que todo va a salir perfectamente.
Si algo falla, no se preocupen, lo importante es que sean muy felices y que al paso de los años puedan recordar con gracia algúna anécdota de LA BODA.

 

Bodas

 

Guía para organizar tu boda

¿Que trámites debes hacer?

Curiosidades

Tradiciones y costumbres

Supersiticiones

Reglas para una vida mejor

Consejos para el novio

Video Alta Costura

Anuncios de bodas

Fotos de bodas

Anécdotas de bodas.

Video Express

 

 


 

 

 

Hit Counter

Mapa del sitio   Quienes somos     Nuestros Servicios  Nuestras opciones   Regalos  Gratis  Bodas      Aniversarios     15 Años    Comuniones   Amigos   Links

 

¿Deseas contratar nuestros servicios?... Ponte en contacto por e-mail o llámanos al:

(0221) 470-'7182