Make your own free website on Tripod.com

 

 

Contrate los servicios de un cameraman profesional... No deje sus recuerdos en manos de inexpertos...

 

 

REPUBLICA ARGENTINA

Ciudad de La Plata


                                              

 


 

 

 

 

Consulta nuestros precios de video y fotos... Promociones especiales contratando los dos servicios...

 

 

 

 

Cuando CASTING Video se ocupa de tus recuerdos, tu solo debes ocuparte de disfrutar...

Porque:

que tu día sea una fiesta depende de ti... Pero que tus recuerdos los disfrutes siempre depende de 

CASTING Video

 


 

 

 

 

 

 

 

 "Eurekk@" Diseño de páginas web

Festeja el comienzo del milenio promocionando tu empresa en Internet o tu página personal... poniendote en contacto con:

 

 Eurekk@ 

 

 

 

Consejos Para el Novio.

 

 

         manos colocándose los anillos. Para conocer nuestro presupuesto tipo de video y fotos, haz un clic en la imágen

Como Involucrarse sin Volverse Loco

Por Alex Hottya

    

          Tú le has pedido su mano en matrimonio y ella dijo que "Sí." ....Entonces, ¿qué pasa ahora?.... Uno tan solo tiene que llegar a la iglesia a la hora indicada y decir "sí, acepto." ..... No, caballero, esto es solo el principio. Tú tienes que involucrarte en la hermosa preparación de ese día especial.

          

           Pero, así como muchas personas lo han descubierto, el planeamiento de bodas, muchas veces cancela unas cuantas. Planear una boda es un proceso agotador, que muchas veces evita que dos personas se casen.

           

          Pero, no tengas miedo, amigo; es por eso que estás leyendo este artículo.  Te ayudaré con este problemita.

           

         Entonces, ¿cómo involucrarse sin volverse loco? ...Facíl, primeramente prepara un presupuesto y luego elige involucrarte en cosas que te interesan, permitiendo así que tu novia y sus ayudantes se concentren en otros detalles. Al establecer un presupuesto y dividirse el trabajo, los dos se beneficiarán al disminuir la carga de trabajo y tendrán un mejor sentido de compromiso al contribuir los dos para ese gran día.

         

          Lo primero que tienes que recordar es que la comunicación es esencial. Siempre discutan las informaciones que tengan antes de que tomen cualquier decisión. Cuando tú has anotado toda la información sobre la limosina con champaña gratis, asegúrate que has hablado con tu amada sobre esto, antes de dar el depósito. Porque quizás ella estaba pensando acerca de un clásico o un coqueto mateo, para mostrarse con su nuevo esposo y hermoso vestido. Quizás ustedes puedan llegar a un acuerdo en una limosina Rolls Royce o en un mateo. Matrimonio es la unión de dos vidas, y el planeamiento de su boda tiene que ser la mezcla de dos opiniones, también.

            

         Quizás, tu también puedas hacer los arreglos para alquilar las mesas, sillas, platos, cubiertos o cualquier otro artículo que se necesitará para la recepción. El alquiler   o compra del smocking, tuxedo o traje de media gala por supuesto será tu primera responsabilidad. Asegúrate de elegir el tipo apropiado . Tu padrino de boda podría ayudarte con esto, para que tu trabajo sea más facíl. También el podría ayudarte en recoger y luego devolver los varios objetos de alquiler o renta, permitiendote a ti y a tu nueva esposa concentrarse en otras cosas.

             

         Trabajo de equipo es la clave. Tú eres el capitán de equipo y necesitas planear buenas jugadas y asegurarte que el resto del equipo lo haga correctamente. Cuanto más organizado, más facíl será juntar toda la información necesaria...  Pero, sobre todo deberas mantenerte calmado, porque novios nerviosos,  podrian destruirlo todo. Mantengan las lineas de comunicación abiertas y verán que todo saldrá bien. ¡Buena suerte!

 

 

Bodas

 

Guía para organizar tu boda

¿Que trámites debes hacer?

Curiosidades

Tradiciones y costumbres

Supersiticiones

Reglas para una vida mejor.

Consejos para el novio

Video Alta Costura

Anuncios de bodas

Fotos de bodas

Anécdotas de bodas.

Video Express

           


 

Hit Counter

Mapa del sitio   Quienes somos     Nuestros Servicios  Nuestras opciones   Regalos  Gratis  Bodas      Aniversarios     15 Años    Comuniones   Amigos   Links

 

¿Deseas contratar nuestros servicios?... Ponte en contacto por e-mail o llámanos al:

(0221) 470-'7182