Make your own free website on Tripod.com

 

 

Contrate los servicios de un cameraman profesional... No deje sus recuerdos en manos de inexpertos...

 

 

REPUBLICA ARGENTINA

Ciudad de La Plata


                                              

 


 

 

 

 

Consulta nuestros precios de video y fotos... Promociones especiales contratando los dos servicios...

 

 

 

 

Cuando CASTING Video se ocupa de tus recuerdos, tu solo debes ocuparte de disfrutar...

Porque:

que tu día sea una fiesta depende de ti... Pero que tus recuerdos los disfrutes siempre depende de 

CASTING Video

 


 

 

 

 

 

 

 

 "Eurekk@" Diseño de páginas web

Festeja el comienzo del milenio promocionando tu empresa en Internet o tu página personal... poniendote en contacto con:

 

 Eurekk@ 

 

 

 

 

 

Cumpleaños de 15.

    


 

 

Video Alta Costura y Libros

Video Express

Poema Desiderata

             

 

Anuncios de 15 años

Fotos de 15 años

Anécdotas de 15 años

 


 

Planeando Tu Día Especial.

 

            Han pasado los años y tu pequeña hoy cumple sus 15... Que momento!!!... Parece que fue ayer cuando la mecías en tus brazos, la llevabas al jardín, tomaba su primera comunión y... hoy ya es toda una    

 señorita...

            Planear la reunión en donde presentarás socialmente a tu quinceañera no es tan simple como parece... y no se trata solamente de resolver los problemas económicos que debes afrontar, sino de armonizar entre los gustos de tu niña, los tuyos, las opciones y el presupuesto...

            En este espacio aportaremos algunos datos que pueden orientarte para organizar una fiesta exitosa, y para que después de esta quede (no solo en tu memoria) el mejor recuerdo...


    Como organizar una fiesta novedosa.

 

     Tu fiesta de 15 años será una de las experiencias más memorables que jamás hayas tenido. Planearlo requiere de mucho tiempo, paciencia y sacrificios. Es muy importante de que organices todo con mucho cuidado. Si lo planeas con anticipación, será preciosa y muy especial para ti, tu familia y amigos.

            Cada cumpleaños de 15 es único, aunque sigan las mismas ceremonias. No es el aspecto material lo que hace uno especial de otro, sino la forma en que se organizan las diferentes tradiciones de cada uno, este es el secreto para hacer memorable tu reunión. Aquí hay algunas sugerencias que encontrarás muy provechosas.

Video Express- Consiste en un video realizado unos días antes de tu fiesta... Allí podrás poner tus fotos favoritas, tomas con tus amigas, otras con tus padres, tus mascotas, tu habitación, un paseo por todos tus recuerdos y un saludo a tus amigos y familiares que te acompañarán en ese dulce momento de tu vida... Este video estará musicalizado con tus temas favoritos y podrás entregarle a tus amigos más cercanos y familiares una copia como obsequio-souvenir de tus 15 años en la misma fiesta.

ATENCIÓN!!!  Consulta

Promociones especiales contratando servicio de video y fotos

Escolta y Parejas-Una de las mejores cosas de organizar tu fiesta es que puedes escoger a las personas que desees para que te acompañen durante la ceremonia. Usualmente, tendrás 29, o más, de tus amistades más cercanas y  familiares en la recepción. Reparte en 15 parejas incluyendo tú y tu escolta, ya que cada una representará los 15 años de tu vida, estarán en ambos lados de la puerta de ingreso al salón, esperando tu ingreso y allí cada pareja te entregará una rosa y sus saludos.

 

Muñeca de Porcelana-Otra tradición de quinceañera es obsequiarle una muñeca de porcelana a tu hermana menor (si la tienes). Durante la recepción, pides un momento la atención de todos los invitados y explicas sobre la costumbre de la muñeca de porcelana. Esto simboliza que tú ya pasas a la etapa siguiente de tu vida que ya eres una señorita... No sólo es un regalo de una muñeca de porcelana, significa mas que eso, es un ofrecimiento de tu niñez hacia tu hermana menor.

El Primer Baile-El honor de tu primer baile es con tu padre, ya que él siempre ha sido el hombre más especial en tu vida. La música generalmente es un vals. Este es un momento muy especial y emotivo para ustedes dos. Al terminar de bailar con tu padre, él invita a tu pareja y al resto de tus invitados a bailar contigo.

 

Estas son sólo unas cuanta tradiciones de quinceañeras que mencionamos existen alrededor del mundo. Recuerda organizar bien tu tiempo... tomate las cosas con calma este es un momento muy importante para ti y para toda tu familia. Trata en lo posible de no querer hacer todo en un día y no agotarte demasiado. Si lo planeas bien, tu fiesta de quinceañera será la experiencia más inolvidable de tu vida.


Sugerencias:

 

Video de "Alta Costura en la Web".

        Ha llegado el momento en que madre e hija se sientan a conversar sobre ¿Como será tu vestido y que atuendo lucirán mamá, papá y los hermanos?... Para orientarte en esta tarea, te presentamos el video "Alta Costura en la Web" donde verás fabulosos vestidos de quinceañeras, novias, comuniones, madrinas, padrinos y niños, el mismo tiene un costo de $25,00 más gastos de envío... Si deseas recibir este fantástico ponte en contacto con nosotros  CASTING Video.

    Si quieres más información respecto a las ceremonias y tradiciones de los cumpleaños de 15,  te  sugerimos  los  libros que encontrarás  debajo de estas líneas...  si  lo  deseas  envíanos un  e-mail  a  CASTING Video  y  te informaremos costos y envío...

Consulta nuestra lista de precios de video y fotos.

 

Libros para Quinceañeras

 

Foto libro quinceañera... Si te interesa adquirirlo cliquea sobre la imagen y envíanos un e-mailQuinceañera!:

The Essential Guide to Panning The Perfecto Sweet Fifteen Celebration.

by Michele Salcedo

foto libro quinceañera... Si te interesa adquirirlo cliquea sobre la imagen y envíanos un e-mailQuinceañera:

"Celebrando los Quince"

por Elizabeth King

(ESPAÑOL)

 

 

 

 

                            

   


 

 

Hit Counter

Mapa del sitio   Quienes somos     Nuestros Servicios  Nuestras opciones   Regalos  Gratis  Bodas      Aniversarios     15 Años    Comuniones   Amigos   Links

 

¿Deseas contratar nuestros servicios?... Ponte en contacto por e-mail o llámanos al:

(0221) 470-'7182