Make your own free website on Tripod.com

Casting Video

Opciones

 Eventos Sociales


 

 

 

 

República

Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elsa Salgado

Webmaster

Contacto

 

Estedicam

Exclusivo sistema mecánico que controla el equilibrio de la cámara al desplazarse... con él se obtienen imágenes con movimientos suaves y estables... es tal su ductilidad que a la hora de filmar, por ejemplo, a la novia entrando en la Iglesia, se puede caminar a poca distancia de ella sin que se note la vibración que producen en la cámara los pasos del operador, pudiendo además rodear una escena con tanta suavidad que sólo se compara con las tomas realizadas en un estudio.  

 

Cámaras 3CCD.

Cámaras profesionales,  que procesan los tres colores básicos  (rojo, verde y azul) en forma independiente, actuando como una retina artificial. 

Con este tipo de cámaras se obtienen imágenes de mayor definición de color.

Cámaras Panasonic M-9500.

Último modelo de cámaras presentado por  esta prestigiosa empresa destinadas a cubrir las más exigentes pruebas de robustez y flexibilidad.

Especialmente diseñadas para desarrollar eventos que necesitan rapidez de movimiento  por parte del operador –este requerimiento lo cumplen por tratarse de un equipo  liviano de alta perfomance- ... 

Adaptadas a las más rigurosas pruebas de sensibilidad de  imagen, cuentan  con la posibilidad del S-VHS, formato de cinta de ½ pulgada con mayor calidad y definición  (posee más de 625 líneas por punto, en lugar de las 250 normales, con un valor de píxel más alto). 

Tienen sistema de grabación de sonido estereofónico e incorporación de micrófono para  capturas  específicas.  

Todas las cualidades mencionadas, hacen de este tipo de cámaras las más recomendables para el trabajo de los videos sociales, pues con ellas se consigue una imagen de nitidez y coloridos asombrosos y  captura de sonido extraordinaria, sin perder por ello los rápidos movimientos que se deben efectuar al enfrentar un evento “no planificado en estudio de filmación”.

 

Pantalla Gigante.

Comparte con tus invitados (en el mismo momento en que se desarrolla la reunión) los clips musicales, mensajes, fotografías de tus recuerdos, imágenes de ceremonias o de la propia fiesta en una pantalla gigante que amenizará el evento que realices dándole una dinámica de "espectáculo" diferente...  

 

Asistente de dirección.

Es la persona  encargada de hacer el nexo entre lo que ocurre en el evento y el/los camarógrafo/s, brindando apoyo de tipo "logístico", para que TODO LO QUE OCURRE quede plasmado en la película... por lo tanto decimos que guía, asiste, ordena secuencias, asesora a los invitados a la hora de dejar un mensaje, augurio o salutación... verifica y controla que la iluminación sea la correcta, orientando al asistente de iluminación... 

 

Video Express.

Realización en video de 15 minutos de duración que se produce unos días antes del evento... se entrega musicalizado y con mensajes del agasajado hacia sus invitados... Por lo tanto se transforma en el más espectacular souvenir de la reunión... Sorprende a tus invitados, familiares y amigos  obsequiándoles en la misma fiesta  este magnífico recuerdo.

 

castingvideo@infovia.com.ar 

Arriba

 | Home | Conócenos | Servicio | Opciones | Diseño Web | Fotografías | Contáctanos |