Make your own free website on Tripod.com

 

 

Contrate los servicios de un cameraman profesional... No deje sus recuerdos en manos de inexpertos...

 

 

REPUBLICA ARGENTINA

Ciudad de La Plata


                                              

 


 

 

 

 

Consulta nuestros precios de video y fotos... Promociones especiales contratando los dos servicios...

 

 

 

 

Cuando CASTING Video se ocupa de tus recuerdos, tu solo debes ocuparte de disfrutar...

Porque:

que tu día sea una fiesta depende de ti... Pero que tus recuerdos los disfrutes siempre depende de 

CASTING Video

 


 

 

 

 

 

 

 

 "Eurekk@" Diseño de páginas web

Festeja el comienzo del milenio promocionando tu empresa en Internet o tu página personal... poniendote en contacto con:

 

 Eurekk@ 

 

 

 

Supersticiones


 

   En todos los pueblos y en todas las épocas existen y existirán mitos, leyendas, creencias o supersticiones...  El diccionario de la Real Academia Española dice de superstición: "creencia extraña a la fe religiosa y contraria a la razón"... esto nos pone en clima para tomarnos con gracia las creencias populares que abundan y que a continuación te describimos en esta tabla... diviértete con tu pareja y amigos... pero recuerda esa frase que dice:...las brujas no existen... pero... que las hay... las hay".

Brujas: NO EXISTEN... pero...Que las hay... LAS HAY !!!

       Pero EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA !!!

    Si conoces otras creencias, o en el lugar donde vives o tu abuelita siempre mencionan frases relacionadas a las supersticiones de las ceremonias de matrimonio... por favor ponte en contacto con nosotros  CASTING Video, y envíanos tu comentario... luego visítanos para verlo publicado, en forma totalmente gratuita.

 

 

   No debes usar accesorios o incrustar perlas en tu vestido.

   Aunque son muy elegantes y no existe mujer a quien le queden mal... es aconsejable que no utilices perlas pues éstas representan llanto en el matrimonio.

Arriba

   Algo prestado, algo regalado, algo usado y algo azul.

   Es una creencia muy antigua... algo prestado simboliza la amistad y la felicidad por el préstamo... algo regalado o nuevo expresa el optimismo por el futuro... algo usado generalmente representado por una moneda en el zapato, da buena suerte y tiene que ver con  la conexión de la novia con su pasado... algo azul manifiesta la fidelidad de los contrayentes.

Arriba

   En martes, no te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes...

   En la Roma antigua, Marte era el dios de la guerra...en el calendario romano (que se usa actualmente) el día martes alude a este dios... comenzaron a pensar que este día era propicio para desgracias, ruinas, peleas y sangre. Para la convivencia pacífica, se prohibió expresamente casarse y viajar en martes... por supuesto que los viajes antiguamente se realizaban a pie, en carros y en barco... eso explica "...ni te embarques..." pero también utilizamos esta terminología cuando se advierte sobre las desventajas o problemas que podría traer el comprometerse en alguna situación.

Arriba

    El novio no debe ver a la novia ni el vestido antes de la ceremonia.

    Esta creencia es de origen oriental... Allí las jóvenes casaderas, en las vísperas de su matrimonio, son arregladas por un grupo de mujeres que pintan sus cabellos con aceites y perfumes, la visten y adornan... el novio tiene terminantemente prohibido ver a la novia o estar presente en la habitación donde la preparan... dicen que trae mala suerte... luego se extendió a occidente esta costumbre y goza de muchísima popularidad.

Arriba

   Si alguna amiga de la novia quiere casarse.

   El rito es un poco complicado... pero dicen las abuelitas que es efectivo... deberás cortar un mechoncito de cabello de tu amiga y dárselo a quien te hace el vestido para que lo cosa en el ruedo, así cuando entres desde la puerta de la iglesia hacia el altar, irás arrastrando el cabello de tu amiga y ésta se casará.... Bueno !!!... así dicen... ¿No?.

Arriba

 

   Si no quieres que llueva en tu boda.

    Para que no llueva el día de tu boda debes llevar a un convento de Santa Clara, huevos... Aunque se dice por allí que si el día de tu casamiento llueve, esto traerá muchas bendiciones a la pareja y por supuesto muchos hijos...

Arriba

 

                                           


 

 

 

 

          

 

 

Hit Counter

Mapa del sitio   Quienes somos     Nuestros Servicios  Nuestras opciones   Regalos  Gratis  Bodas      Aniversarios     15 Años    Comuniones   Amigos   Links

 

¿Deseas contratar nuestros servicios?... Ponte en contacto por e-mail o llámanos al:

(0221) 470-'7182